miércoles, 28 de enero de 2009

. ~ * rruu * ~ .


Sin ti vida nada es igual. Como te extraño amor, no sabes cuanto te quiero apesar que estás lejos siento que estas aquí, y me muero sin ti, si a mi lado no estas, solo queda el recuerdo sin ti nada es igual. Quiero que sepas que te amo auque no estes aquí, que se terminan mis sueños si no vuelves a mi, y es que sin ti se me acaba el amor, solo queda tu adios, muero de pena. Y es que sin ti se me acaba la fuerza, se termina la vida sin ti, te extraño amor (...). No puedo respirar me hacen falta tus besos, siento que estoy muriendo en esta soledad, mi vida es un desierto y aún te sigo queriendo, pierde mi alma su aliento al sabes que te vas (...) Aunque tu amor me haga falta sigues dentro de mi alma porque tengo la esperanza de que algún día volverás, sin ti mi alma esta vacia llena de melancolia, yo no te puedo olvidar. Quiero que sepas que te amo auque no estes aquí, que se terminan mis sueños si no vuelves a mi, y es que sin ti se me acaba el amor, solo queda tu adios, muero de pena. Y es que sin ti se me acaba la fuerza, se termina la vida sin ti, te extraño amor ~